jueves, 20 de enero de 2011


Los trabajadores de FGV mantienen el 50% de los servicios esencialesE-mail
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrece unos servicios mínimos del 50 por ciento durante los paros convocados para la jornada del día 20 por los sindicatos CCOO, UGT y SIF en el TRAM Metropolitano de Alicante. Los paros se efectuan entre 13:00 y las 16:00 horas.
LCV. Alicante / 20 de enero de 2011
La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 50 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros.
En cuanto al personal perteneciente a los servicios de mantenimiento,instalaciones fijas y talleres se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 50 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las brigadas de atención permanente.

Los servicios de atención al cliente, centrales telefónicas y registro general contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

A esta jornada de huelga se sumarán otras los días 24, 27 y 31 de enero, en las que los paros se producirán entre las 13:00 y las 16:00 horas. Los servicios mínimos establecidos por la Dirección General de Trabajo para todos estos paros son, asimismo, del 50 por ciento.

FGV lamenta "las molestias que estos paros ocasionan a nuestros clientes, más aún cuando los mismos se llevan a cabo amparándose en la condición de empresa pública de FGV".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario